Baeza presenta la II Noche en Blanco que se celebrará el 23 de junio

Baeza-presenta-la-II-Noche-en-Blanco-que-se-celebrara-el-23-de-junio

La concejala de Comercio en funciones, Charo Miras, junto con Sebastián Moreno, presidente de ABISC, han presentado la segunda edición de La Noche en Blanco que se celebrará en Baeza el próximo viernes 23 de junio, en la que ABISC y los negocios abrirán de 18h a 23h.

Esta iniciativa se llevará a cabo, por segundo año consecutivo, con el objetivo de dinamizar la tarde-noche del viernes, con el propósito de que “salgamos a comprar en el comercio local de Baeza en el horario especial de apertura”, explicaba Charo Miras.

El presidente de ABISC, Sebastián Moreno, ha recordado que “la Noche en Blanco es otra de las muchas actividades que la asociación de comerciantes tiene dentro del convenio con el Ayuntamiento de Baeza a lo largo del año”. Moreno ha indicado que “hemos elegido el 23 de junio aprovechando el buen ambiente previo al festival Sentir Baeza”.

Durante la tarde, se podrá disfrutar de cuatro desfiles de cuatro establecimientos asociados como Boutique Tato’s, Alma Morena, Sueñabebé y Opticalia Lugarvisión, que tendrán lugar en la calle San Pablo a partir de las 19.30h. En esta iniciativa participan una veintena de establecimientos asociados a Abisc Cca Baeza, los cuales puedes consultar en la web: www.compraenbaeza.es.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.