
Armijo ha explicado que “mis circunstancias personales cambiaron recientemente con la incorporación a mi familia de un nuevo miembro y uno tiene que saber cuándo dar un paso al lado”. “El club está en buenas manos y seguro que de ellas nos llegarán las alegrías que anhelamos. No dudéis de la profesionalidad y del trabajo de un equipo sólo del que yo, hoy, decido salir. A partir de ahora vuelvo a mi asiento y a mi grada de preferencia, donde hace ya más de 20 años tuve la dicha de enamorarme de ti por primera vez ”, ha añadido.
El hasta ahora secretario ha querido despedirse de compañeros como Antonio Montiel, “quien me abrió las puertas” o Eduardo Oliver, entrenadores del fútbol base, jugadoras del equipo femenino, a los jugadores y cuerpos técnicos actuales y aquellos con los que coincidió en el tiempo, “a todos los miembros del consejo anterior”, a colectivos de aficionados y a los grupos de animación, “el patrimonio más grande que tiene el club”, además de “a todos los medios de comunicación que siempre me han requerido y han tenido un trato exquisito hacia mi persona, los voluntarios, trabajadores y personal de servicios del club, y al equipo de veteranos”.
El presidente del consejo en funciones, Sebastián Moya, por su parte, ha deseado a Juan José Armijo “toda la suerte del mundo en sus futuros retos y le ha agradecido el trabajo altruista que ha desempeñado en la entidad desde su llegada”.
Be the first to comment