La opinión de los jóvenes a debate en el I Foro Joven

Mari Ángeles Moreno, concejala de Juventud, acompañada de Ana González, asesora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, han participado en el I Foro Joven celebrado en las instalaciones del CIJ, con motivo del Mes de la Juventud.

Según detalló la edil del área “este foro surge como idea de la concejalía de Juventud y el CIJ con el fin de darle voz a los jóvenes, como un espacio de diálogo donde se pueda reflexionar, realizar propuestas y conocer las inquietudes y necesidades de los jóvenes para mejorar nuestras políticas de juventud”.

En esta línea subrayó que “es importantísimo impulsar la participación de los jóvenes en todo lo que organiza el CIJ, crear lazos, compartir su creatividad e ir de la mano con ellos en todas las actividades”.

Este foro que hoy se celebra por primera vez tiene la intención de continuar dentro de la programación de este mes en sucesivas ediciones, incidiendo en esta iniciativa Moreno Raya ya que “los jóvenes necesitan una oportunidad para compartir sus experiencias, por lo que una de las características de este foro es que sea permanente en el tiempo” concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.