Bailén celebrará su Recreación de la Batalla los próximos 4, 5 y 6 de octubre de 2024, y para la organización del evento, busca ampliar la familia de voluntari@s, quienes realizan una encomiable labor y con quienes se seguirá contando.
No obstante, desde el Ayuntamiento de Bailén se ofrece la oportunidad de unirse a todas aquellas personas interesadas en prestar su colaboración en los preparativos y desarrollo de todas las actividades que se organizan ese fin de semana. Durante esos días se espera la llegada de recreadores para participar en el evento procedentes de diversos puntos de la geografía española y europea, además de un gran número de visitantes a la localidad. Para atender todas las necesidades organizativas que conlleva un evento de estas características es muy importante contar con un gran equipo, y es por ello que el Ayuntamiento de Bailén busca la colaboración de todas aquellas personas que voluntariamente quieran prestar su ayuda.
Las tareas a desarrollar irán desde la coordinación y atención a los diversos grupos de recreadores participantes, pasando por el protocolo o todas aquellas necesarias para el desarrollo de cada uno de los actos. Se buscan por tanto, personas con capacidades y competencias diversas para atender las diferentes necesidades que implica la puesta en marcha de un evento de estas características.
Por supuesto, ser voluntari@ en la Recreación de la Batalla de Bailén tiene su recompensa, y es que se disfruta del evento desde otra perspectiva, como es la organizativa, siendo además una oportunidad para adquirir y poner en práctica aquellos conocimientos y formación que cada voluntari@ posee, siendo estos finalmente reflejados en un diploma que se expedirá por la colaboración.
Todos los interesados, pueden presentar su candidatura como voluntari@ a través del correo electrónico: turismo@ayto-bailen.com, indicando su nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto, pudiendo añadir también información de aquellos conocimientos que considere que puedan servir de ayuda en esta labor.
Be the first to comment